Nosotros

En el corazón del Océano Pacifico se encuentra el lugar habitado más aislado del planeta. Sus riquezas naturales, arqueológicas y culturales hacen de Rapa Nui testigo viviente de la importante relación entre el ser humano y la tierra que habita.
Han sido pensadas para vivir una experiencia única del habitar, con un proyecto evolucionado en total integración del lugar, donde el estilo y las comodidades de nuestra época se armonizan con el espíritu de los ancestros y el amor por la naturaleza. En el parque de 3,5 a 4 hectáreas que domina el océano, están presentes todos los elementos Rapa Nui más característicos: vegetación endémica, cueva natural, manavai, hare moa, pipi horeko: todas típicas construcciones en piedra.

El conjunto habitacional es compuesto por 5 casas orientadas hacia el norte. Los mejores materiales se integran: hormigón armado con piedra laja, vigas a la vista, madera de pino Oregón. Las formas lineares se armonizan con las onduladas, la disposición interior pensada por funcionalidad y para que todas las piezas tengan vista hacia el mar y jardín.